Testimonios

La opinión de mis clientes es mi mejor aval profesional.

Poder participar en su desarrollo personal y presenciar cómo superan sus miedos y bloqueos y consiguen sus objetivos es mi mayor recompensa personal.

Hace 7 meses hice un proceso de coaching con Javita, de 4 meses. Deje mi trabajo después de 8 años. Quería emprender pero no sabía por dónde empezar. Javita llegó a mí por parte de una amiga, aunque un mes antes la vida nos dió una señal coincidiendo en la fila de un baño. Sabía que iba a ser una persona muy importante en mi vida. Estaba muy bloqueada respecto al emprendimiento, no sabía qué servicios ofrecer, qué precios iba a cobrar, dudaba hasta en poner aire acondicionado por ahorrar dinero. Tenía una mentalidad de escasez.
Gracias a Javita que me ayudó a centrarme a ver cosas que yo no veía en mí. A ponerme metas y conseguirlas cada semana. Hoy día llevo 4 meses trabajando como autónomo con hasta 2 semanas de lista de espera. Con mucha seguridad en mí misma. Hace 7 meses no me imaginaría que esto pasaría tan rápido.
Gracias a mi coach Javita que me ayudó en el proceso. Sin ti no hubiera sido tan rápido y tan bonito. Lo mismo no lo habría conseguido aún. Gracias.
Es muy profesional, se toma muy en serio su trabajo y no para hasta ayudarte a conseguir tu objetivo. Estoy pensando en un 2º proceso con ella. Siempre hay que seguir creciendo. Poner aún más foco en lo que quiero y deseo.
Darme tranquilidad y seguridad porque me he identificado con ella, y sí se puede.
Me ha hecho sentir que puedo alcanzar mi sueño.

Noelia Cuevas

Noelia Cuevas

Estética Avanzada "Amant"

Teresa Romero

Teresa Romero

Hipnoterapeuta y Coach

Javiera es una profesional excelente, pero sobretodo una persona que te hace sentir su cercanía y apoyo en cada palabra, que transmite una confianza contagiosa, una claridad y enfoque hacia la acción, para que puedas transitar tu camino como emprendedora de manera firme y constante, sabiéndote acompañada en cada parte del proceso. Si estás pensando en emprender, ni lo dudes.

Encarni Pastor RED

Encarni Pastor

COACH DE ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES Y POTENCIAL CORPORAL

Inés Martín

Inés Martín

COACH NUTRICIONAL

Elisa-Prieto-RED

Elisa Prieto

COACH y Sexóloga

Paula Martínez

Paula Martínez

PROFESORA DE ESPAÑOL EN LA UNIVERSIDAD DE BIELEFELD (Alemania)

Marcelly Cardama

Marcelly Cardama

KINESIÓLOGA COACH

Montse González

Montse González

DOCTORADO EN PSICOLOGÍA, MÁSTER EN NEUROCIENCIA COGNITIVA

Me han gustado muchas cosas: tu calidez a la hora de hablar, la energía que transmite tu sonrisa, la empatía que muestras, la calma que transmites y que expliques con tanta claridad y comprensión la situación que el cliente vive.
Yo te recomiendo muchísimo.

Quiero agradecer a Javiera la sesión de hoy. Ha sido encantadora y muy cercana, me ha ayudado a eliminar un gran bloqueo que no me dejaba descansar, ha sido espectacular lo maravilloso que ha sido darme cuenta de la limitación que me estaba provocando y de la causa que había detrás. Ella ha conseguido en una hora:
Poner aún mas foco en lo que quiero y deseo.
Darme tranquilidad y seguridad porque me he identificado con ella, y sí se puede.
Me ha hecho sentir que puedo alcanzar mi sueño.

Juan Pascual

Juan Pascual

QUIROMASAJISTA Y COACH

Olga Gallego

TERAPEUTA DE FLORES DE BACH (Barcelona)

Destaco la profesionalidad por tu parte. Me has hecho sentir segura de mis actos y de que querer es poder y me has ayudado a tomar la decisión para moverme y reaccionar. 
Gracias por darme mi espacio, cada persona tiene sus tiempos y tú lo sabes bien. Eres una coach fantástica.Poner aún mas foco en lo que quiero y deseo.
Darme tranquilidad y seguridad porque me he identificado con ella, y sí se puede.
Me ha hecho sentir que puedo alcanzar mi sueño.