SúperEmprendedora 1

Programa de mentoría

Haz que tu emprendimiento sea una realidad

Conoce mi programa de mentoría grupal SúperEmprendedora para poner en marcha tu negocio y conseguir tu primer cliente.

No esperes más y reserva YA tu sesión de valoración.

Programa SúperEmprendedora

Pon en marcha tu negocio y consigue tu primer cliente

¿Para quién es?

SúperEmprendedora es un producto creado para mujeres que quieren tener un negocio de prestación de servicios y que se sienten inseguras porque no saben por dónde empezar. Tanto si es tu primera vez emprendiendo y lo único que tienes claro es que quieres “vivir de tu pasión”, como si ya tienes un negocio pero no consigues los resultados que deseas.

Es para ti si:

  • eres una mujer comprometida contigo misma y tu negocio, si estás dispuesta a pasar a la acción y aplicar cambios aunque te dé un poco de miedo;
  • sabes que los resultados dependen solo de ti y que, para conseguirlos, debes trabajar (fuera excusas);
  • estás dispuesta a invertir en tu crecimiento y en el de tu negocio.

 

No es para ti si:

  • esperas que ocurra algo mágico que cambie tu situación sin poner de tu parte;
  • no estás dispuesta a hacer cambios y prefieres que el miedo dirija tu vida;
  • no te responsabilizas de tu presente, no te comprometes contigo y con tu negocio y no estás dispuesta a trabajar. 

¿Qué conseguiré con SúperEmprendedora?

SúperEmprendedora es un curso creado como guía para poner en marcha tu negocio y conseguir tu primer cliente y los ingresos que deseas. Tanto si es la primera vez que emprendes, como si ya tienes un negocio en marcha que no te está dando los resultados que deseas. Empiezas por un “¿Por dónde empiezo?” y terminas teniendo claro a quién te diriges, teniendo tu propio programa creado a la medida de ese cliente y con una estrategia de marketing sencilla para conseguir clientes.

Porque cuando empiezas, lo que necesitas son clientes y que la gente te conozca. Yo me he dado a conocer desde que empecé a emprender, compartiendo contenido en RRSS que interesa a mi posible cliente, dejándome ver, que sepan quién soy, a qué me dedico y cómo puedo ayudarles. Ésa es la estrategia que te enseño en SúperEmprendedora, la de generar confianza en tu audiencia. Está muy bien tener una web molona, pero mejor está empezar a tener ingresos. Si consigues clientes, te van a recomendar, van a dejar testimonios, van a hablar de ti… y ésa es la mejor publicidad cuando empezamos.

Y lo más importante que conseguirás con SúperEmprendedora: ganar la seguridad y confianza en ti misma que necesita, de ti, tu negocio.

¿Cuáles son los pasos para emprender?

En SúperEmprendedora lo primero y más importante que trabajarás es la mentalidad. Sin la mentalidad adecuada, no pondrás en práctica ninguna estrategia y, por lo tanto, no venderás. Y, sin ventas, no tienes un negocio… tienes un hobby. Después de trabajar en ti, nos vamos hacia afuera: definiendo el famoso nicho y el cliente al que te diriges y personalizando la comunicación con él (marca personal). El siguiente paso es crear un programa ideal para él (y para ti). De esta manera, la venta es fluida y cuando estás enfrente de un posible cliente, no sientes que vendes. Y, por último, verás cómo encajan las piezas del puzzle y todo tiene sentido con la estrategia en redes sociales que te voy a proporcionar (y podrás replicar siempre que quieras). Como ves, completito.

¿Qué tipo de producto es SúperEmprendedora?

Verás, SúperEmprendedora Estándar es un curso online, de 12 semanas de duración. Puedes acceder desde la comodidad de tu casa o desde donde quieras, y en el horario que quieras. Solo necesitas el usuario y contraseña que te facilitaré cuando te des de alta.

Cada semana tendrás acceso de forma automática a un nuevo módulo, con nuevos vídeos y ejercicios descargables que te ayudarán a crear tu negocio desde cero o a revisar por qué tu negocio no ha estado dando los resultados que esperabas. 

Todo el material que te facilito es directo, va al grano, no hay relleno ni información de más que no necesitas solo por abultar. 

No me gustan los cursos… ¿hay forma de contar contigo?

Puedes hacer el curso por tu cuenta o bien puedes contar con mi acompañamiento, apoyo y ayuda con el programa de Mentoría. En el programa de Mentoría también seguimos el curso y su ritmo, porque está cuidadosamente creado para que puedas conseguir tu objetivo. El beneficio que tiene el programa de Mentoría es que cuentas con mi acompañamiento personal durante 14 semanas, nos reunimos online una vez a la semana para resolver todas las dudas que tengas.

Puedes optar por el SúperEmprededora Grupal: los grupos son reducidos (aunque trabajemos en grupo, quiero poder prestarte a ti y a tu negocio la atención que merecéis) y están formados por otras mujeres que, como tú, desean poner en marcha sus negocios y, por fin, empezar a ver resultados. De esta manera, te sientes acompañada y se crea una energía muy bonita que potencia todas nuestras fortalezas, a la vez que encuentras apoyo en los momentos difíciles.

Nos reunimos semanalmente y mantenemos el ritmo del curso, es decir, cada semana tendrás acceso a un módulo nuevo. ¿Por qué? Porque está pensado para mujeres que van a emprender desde cero y es fácil de seguir. Y si tuvieras toda la información de antemano, saltarías partes que son fundamentales para ir a lo que crees que es más importante. Una de las ventajas de trabajar conmigo directamente es que te ayudo a mantener el foco en lo importante: tu negocio.

Además, crearemos un grupo de WhatsApp, donde podrás compartir avances, dudas, reflexiones, y todo lo que surja con tus compañeras. Eso sí, siempre manteniendo el foco en tu emprendimiento.

No me gustan mucho los grupos… ¿puedo trabajar contigo en exclusiva?

¡Claro que sí! Tengo clientas que no han tenido buena experiencia trabajando en grupo y me han pedido trabajar de forma individual. El mayor beneficio de SúperEmprededora Individual es que empezamos a trabajar cuando tú quieras y que cuentas con una hora a la semana solo para ti, para tus dudas y bloqueos y te puedo prestar una atención mucho más personalizada. El programa Individual también dura 14 semanas.

Y, por supuesto, tienes comunicación directa conmigo a través de WhatsApp, sin necesidad de esperar a la sesión de mentoría.

¿Por qué elegir SúperEmprendedora?

Hay muchos productos como éste en el mercado, tienes donde elegir. No te hablaré de los otros, solo te diré que este producto está creado por una mujer que estuvo en tu mismo lugar. Cuando tuve claro qué quería hacer, no tenía idea de por dónde empezar y eso me asustaba.

Invertí mucho tiempo y dinero en formaciones, mentores, cursos… Y como soy buena organizando información y ordenándola, creé el producto que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé. Me he basado en mi experiencia personal y profesional, en mis aciertos y en mis muchos errores (para que tú cometas los mínimos posibles).

SúperEmprendedora te ofrece un paso-a-paso para poner en marcha tu negocio, con información útil y práctica, sin tanta palabrería. A mí me gusta ir al grano y ayudar a que mis clientas consigan resultados, ésa es mi misión y, a la vez, mi mejor aval. Aquí tienes algunos testimonios

Me parece interesante… ¿Hay algo más?

Sí. Cuentas con un apartado de “Bonus” con los tutoriales de todas las herramientas, aplicaciones y acciones que verás en el curso para que no pierdas tu tiempo y mantengas el foco en lo realmente importante: tu negocio.

Aunque con la estrategia que te enseño en SúperEmprendedora no necesitas web, en algún momento deberás pensar en tenerla. Es importante para dar confianza a tus clientes potenciales. Así que te ayudo ofreciéndote un descuento para crear tu web con la misma persona que ha creado la mía (o te la regalo si contratas SúperEmprendedora Individual).

El emprendimiento puede ser un camino muy solitario. Para mí es importante que te sientas acompañada y tengas la oportunidad de compartir con otras mujeres como tú, así que te ofrezco un descuento para asistir a un evento presencial que consiste en reunirnos solo mujeres un fin de semana (o te lo regalo si contratas SúperEmprendedora Individual). 

Quiero SúperEmprendedora… ¿Cómo lo contrato?

Para acceder a SúperEmprendedora Estándar (curso online), solo tienes que clicar aquí.

Para acceder a los programas de Mentoría, tanto SúperEmprendedora Grupal como Individual primero tendremos una sesión de valoración para conocernos y ver si encajamos. Selecciono las personas con las que trabajo, tanto para formar grupo como para trabajar individualmente. Al igual que mi producto no es para todo el mundo, no todo el mundo es para mi producto. Clica aquí para reservar tu sesión.

Estoy casi convencida… ¿Hay garantía?

Sí. Tienes 14 días desde que tienes acceso al curso para pedir la devolución total de lo que hayas abonado hasta el momento. Sin preguntas ni intentos de retenerte.

Es tiempo suficiente para que sepas cómo funciona SúperEmprendedora Estándar y si va contigo o no. Y también para decidir, después de habernos conocido en persona, si quieres continuar con la Mentoría Grupal o Individual.

Aún tengo dudas…

No hay problema, puede que se me haya pasado algo… Si tienes cualquier duda, clica aquí y déjame tu pregunta. Te contestaré lo antes posible.

Preguntas (muy) frecuentes…

Lo que más me suelen preguntar

Emprender no es para todo el mundo. Y SúperEmprendedora tampoco. No hace mucho, en una de las sesiones de valoración, me decía la otra persona que tenía miedo y sus palabras eran “¿y si esto no es para mí?”. A lo que, después de una breve pausa para captar su atención, le respondí con otra pregunta (sí, no es lo más adecuado, aunque te recuerdo que soy coach y, como tal, mi trabajo es hacer preguntas): “¿y si esto sí es para ti?”.

Si prefieres improvisar en lugar de tener un paso a paso sobre cómo poner en marcha tu negocio y tener una estrategia para tener clientes (y, por lo tanto, ingresos), esto no es para ti.

Por otra parte, SúperEmprendedora es para ti si: tienes ganas de trabajar en ti y en tu negocio (no esperas que los demás lo hagan por ti), pones todo de tu parte y te comprometes contigo, y sigues los pasos previstos. Otras mujeres han visto resultados, ¿por qué tú no?

Si tienes dudas de si es para ti o no, reserva tu sesión de valoración gratuita, nos conocemos, me haces todas las preguntas que quieras y así sales de dudas.

Bueno, depende… ¿tu negocio ya está en marcha, tienes los ingresos que deseas y estás viviendo tu vida soñada? Si has respondido que sí, te felicito y me alegro enormemente por ti. En este caso, no, no necesitas SúperEmprendedora. Por supuesto, tampoco lo necesitas si quieres seguir teniendo un hobby y no un negocio. Aunque algo me dice que si has llegado hasta aquí es porque no sabes por dónde empezar, no sabes muy bien a quién te diriges (y lo ves con el tipo de clientes que se acercan a ti), no tienes estrategia, no generas los ingresos que deseas… ¿me equivoco? Con SúperEmprendedora consigues todo esto y, además, con el programa de mentoría tienes un acompañamiento personal y continuo que te lleva de la mano todo el proceso.

Si aún no tienes claro si lo necesitas o no, reserva tu sesión de valoración gratuita y así no te quedas con la duda.

Muchas veces ponemos como excusa el “no tengo tiempo”. Te voy a contar un secreto: no es la falta de tiempo lo que te separa de tus sueños, es el no tener claras las prioridades ni los pasos a dar. Como todo lo nuevo, al principio necesitamos invertir mucho tiempo en nuestro emprendimiento. El problema viene cuando pierdes (sí, pierdes) tu precioso tiempo en intentar hacer tú sola las cosas.

SúperEmprendedora está diseñado para que lo puedas seguir sin prisa (pero sin pausa). Semanalmente tienes acceso a un vídeo (de una duración aprox. de 15 minutos) y los correspondientes ejercicios. Según el módulo en el que estés, deberás dedicar más o menos tiempo a hacer los ejercicios… ¿Crees que puedes dedicar 1 hora a la semana?

Si además contratas el programa de mentoría, súmale 1 hora más a la semana, para resolver dudas y repasar tus ejercicios conmigo.

Además, en la sección de “Bonus” encontrarás tutoriales de todas las aplicaciones, programas y herramientas que necesitarás para poner en marcha la estrategia. De esta manera, no perderás el tiempo y mantendrás el foco en lo importante: tu negocio

No voy a decirte que otros cursos no son buenos o que SúperEmprendedora es el mejor que vas a encontrar, ésa no es mi filosofía. Solo te puedo decir que SúperEmprendedora recoge todo lo que yo he aplicado primero en mí y me ha funcionado y puedes conocer la opinión de algunas de mis clientas. Creo que es importante que te dejes guiar por tu instinto y que, si crees que puede ser para ti, que podría encajar con lo que necesitas y estás buscando, te des la oportunidad de comprobarlo. ¿Cómo? Si lo que has visto y leído hasta ahora va contigo, reserva la sesión de valoración gratuita, nos conocemos, hablamos en directo y vemos si encajamos. Además ahí me puedes hacer todas las preguntas que aún tengas.

Fácil, tienes 14 días desde que tienes acceso al curso para pedir la devolución de lo que hayas pagado hasta entonces, sin preguntas ni complicaciones. Mandas un mail y te devuelvo lo que hayas abonado. En 14 días te haces una idea de cómo funciona el sistema y si es para ti o no.

Rotundamente, sí. Por una parte, además de contar con el paso a paso de cómo poner en marcha tu negocio y tener las piezas clave para que tenga éxito en todos los sentidos (definir el cliente, crear tu producto, saber cómo vender y tener una estrategia probada), lo más importante es que te vas a convertir en la persona que necesita tu negocio para que tenga ese éxito. Las mujeres que han contratado mentoría conmigo y que ya tenían clientes, han aumentado sus precios. Y la mayoría de las que no habían tenido ninguno, han conseguido algún cliente incluso antes de poner en marcha la estrategia. Aquí tienes la opinión de algunas de ellas

SúperEmprendedora es una inversión, no un gasto.

Testimonios de clientas

Lo que opinan algunas de las chicas que siguieron el programa 

Haz que tu emprendimiento sea una realidad

¡Empezamos en enero!