Me dirijo a ti que:

  • Quieres un cambio en tu vida y no te atreves a empezar.
  • Tienes muchas ganas de emprender pero te sientes bloqueada.
  • Te sientes paralizada por tus inseguridades y tus miedos (al fracaso, al éxito, al qué dirán, a no conseguirlo, al rechazo, …)
  • No crees que te merezcas cosas buenas.
  • No te relacionas con los demás como querrías.
  • No te valoras.
  • No te sientes feliz.

QUIÉROME es un método diseñado desde mi propia experiencia personal y a la experiencia con mis clientes. He sintetizado el trabajo personal de muchos años, la formación que he adquirido y le he dado una estructura coherente, con sentido y capaz de sacar lo mejor de cada una para que te respetes y consigas los objetivos que te propongas con seguridad y confianza.

He creado el método que a mi me hubiera gustado que existiera cuando lo necesité.

¿Cómo lo haremos?

Con sesiones online, desde la comodidad de tu hogar y el día y hora que tú elijas. Solo necesitas ordenador, cámara y ganas. Avanzaremos a tu ritmo. Imagina que durante muchos años has estado practicando un ejercicio (atletismo, por ejemplo) y ahora vas a empezar otro totalmente distinto (… ¿gimnasia rítmica?). Al principio costará un poco, pero con entrenamiento y voluntad… ¡conseguiremos sacar lo mejor de ti! Ya sabes que cuando empiezas a ir al gimnasio o a practicar cualquier deporte nuevo, lo mejor es seguir la estrategia de alguien con experiencia que ya haya conseguido ese mismo objetivo. Por eso he creado el método QUIÉROME, que dura 4 meses y está especialmente diseñado para conseguir tu objetivo de conseguir tu primer cliente. Te transformarás en quien necesitas ser para conseguir vivir de tu pasión y empezar a saborear eso que llaman «felicidad».

¿Por qué te puedo ayudar?

Porque yo he pasado por lo mismo. Crecí con una autoestima muy baja que me condicionó en todos los aspectos de mi vida. Me comportaba de una manera determinada por inercia, hasta que un día fui consciente de ello. Me costó muchos años descubrir quién era, cómo me definía a mí misma. Y cuando lo hice… no me gustó. No me gustó porque yo, en verdad, no era así.

Solo cuando fui honesta conmigo misma y me describí como yo era en ese momento, pude empezar a trabajar en quién quería ser y cómo podía sentirme protagonista de mi propia vida.

Y cuando fui consciente de todo esto, fue revelador. Al poner mi propia felicidad en manos de los demás, era infeliz. Dejé de culpar al mundo y me responsabilicé de mi vida, de mis decisiones.

Una de las cosas que siempre me ha hecho sentir bien es ayudar a los demás. Así que decidí convertir esta pasión en mi profesión y me empecé a formar, invertí mucho tiempo y dinero. Para mí lo más importante es el camino que va del presente hacia el futuro y en eso se centra el coaching. Esto no es terapia, no vamos a rebuscar en el pasado ni indagaremos en los «porqués» (aunque te confieso que me atrae mucho todo el tema psicológico). Yo prefiero centrarme en las soluciones antes que en dar vueltas sobre los problemas.

Cuando empecé a emprender volvieron a surgir los miedos e inseguridades de mi antiguo yo y tuve que volver a librar esa batalla contra mi peor enemiga: yo misma. Y me hubiera encantado encontrar un programa como el que te ofrezco.

¿Por qué es importante quererte?

Quererte y respetarte es fundamental para sentirte exitosa en la vida. Puedes tener la casa más grande y bonita, el coche más lujoso, hacer los viajes más caros… pero si no estás bien contigo misma, nada te hará feliz. Juntas mejoraremos tu autoestima porque de ella depende tu nivel de éxito. Si sientes que te mereces lo mejor, apuntarás a lo mejor para ti. Si no te valoras y te conformas con poco, seguirás viviendo una vida mediocre a la sombra de quien realmente eres y conformándote con las migajas. Si te quieres, te valoras y así puedes tener la confianza y seguridad que necesitas para ofrecer tus servicios o productos con autoridad.

Además, cuando te quieres y te valoras, mejora tu vida en todos los aspectos: pareja, relaciones sociales, entorno laboral ¡y hasta tu propia salud!

¡Da el paso!

Si te sientes identificada… ¡da el primer paso! Reserva una sesión conmigo para conocernos y ver si te puedo ayudar. Es completamente GRATUITA y, por supuesto, confidencial. Solo tienes que contactar conmigo a través del formulario explicándome quién eres. De esta manera tendremos algo avanzado y podremos aprovechar más esa primera sesión GRATUITA.

¿Quieres saber qué opinan mis clientes de mí?

Mira sus testimonios.